Ejecutivo Cobranza | Trabajo Remoto (call Center) – Cali

En Empleo Colombia hemos creado un canal de Telegram que recomendamos seguir donde publicamos diariamente todas las ofertas que nos llegan. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

DESCRIPCION DEL PUESTO

Requisitos:
Manejo de herramientas informáticas (sistema de cobranzas, Word, Excel básico). Conexión a internet estable y lugar apto para trabajar desde el hogar.
Actividades a realizar:
El trabajo a realizar consiste en gestionar una cartera de deuda con diversos tramos de morosidad (30, 60, 90 días y más) de una importante empresa a nivel Latinoamericano y mundial. El objetivo es recorrer estas carteras contactando telefónicamente (telefonía IP) a los clientes para que regularicen su situación. Se establecen metas mensuales las cuales generan comisiones (a mejor rendimiento mayor comisión). Se deben realizar también algunas gestiones administrativas, como contacto de clientes vía mensajería instantánea y envío de correos electrónicos. Supervisión diaria sobre la gestión de los casos asignados a cada ejecutivo. Reuniones grupales telemáticas con el resto del equipo para directrices.

 
Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral. El trabajo se realiza con una modalidad 100% remota (es indispensable contar con una buena conexión a internet en el lugar de trabajo). Bonos adicionales en fechas festivas (lo anterior dependiendo del rendimiento del trabajador). Se otorgan algunos días libres remunerados durante el año.

CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: COP 1,000,000.00 – 1,300,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 5

REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Estudios Mínimos: Secundaria
Edad: De 20 a 65 años
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Bases De Datos



APLICAR OFERTA AQUÍ

En Empleo Colombia recomendamos seguir y activar las notificaciones del canal de Telegram donde publicamos diariamente todas las ofertas que nos llegan. Para unirse pinchar aquí. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba