Ingeniero Civil – Residente De Obra | Mínimo 5 Años De Experiencia Profesional – Corregimiento De Arauca En El Municipio De Palestina, Caldas.

En Empleo Colombia hemos creado un canal de Telegram que recomendamos seguir donde publicamos diariamente todas las ofertas que nos llegan. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

DESCRIPCION DEL PUESTO

Requisitos:

Zion construcciones busca residente de obra, ingeniero civil con mínimo 5 años de Experiencia profesional contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional. Debe certificar 2 contratos como residente de obra en proyectos de edificaciones, en donde por lo menos (1) uno corresponda a edificaciones publicas institucionales. Dedicación 100%.

Nota: indispensable contar con Experiencia en cimentación tipo caisson

para la obra de construcción de una subestación de policía en el corregimiento de arauca en el municipio de palestina, caldas.

Disponibilidad inmediata

Actividades a Realizar: 
Profesional encargado de dirigir la ejecución, conforme a los planos y especificaciones técnicas establecidas en el proyecto, velando por el mejor aprovechamiento de los equipos, herramientas, recursos humanos adecuados

y necesarios; cumpliendo las Normas de Seguridad e Higiene Industrial y de acuerdo a las condiciones establecidas en el contrato suscrito por el Contratista.
El Ingeniero Residente debe planificar, ejecutar las actividades de control, tales como calidad, organización del personal, actas, mediciones, valuaciones y demás actos administrativos similares.

 
Ofrecemos:
Agradable ambiente laborar

CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: COP 1.00 – 1.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1

REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 5 años
Estudios Mínimos: Universitaria
Sexo: Indistinto
– Disponibilidad para viajar



APLICAR OFERTA AQUÍ

En Empleo Colombia recomendamos seguir y activar las notificaciones del canal de Telegram donde publicamos diariamente todas las ofertas que nos llegan. Para unirse pinchar aquí. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba